miércoles, agosto 24, 2016

El copyright de Dios.

¿La historia te suena conocida? Plagio religioso. Si, algo de eso hay. En realidad, Krishna es un invento posterior, robado al hinduismo. Está mal datado, las menciones a Krishna son del siglo 3 A.C. O sea que la imagen también tiene ese error. Con todo, digamos, forma parte de la embarrada de cancha que la religión le hace al conocimiento.
BWAHAHAHAAAHA!

martes, agosto 16, 2016

Inventores de la misoginia.

En realidad no se dice "Tunda", algunos que hacen estos memes, le ponen burradas bien brutas. Se dice "turba", tunda es una paliza dada. Turba es una banda de salvajes fanáticos, como son los cristianos que la mataron. Sacando el error de gramática, no quita que una pensadora fue asesinada por opinar diferente, como siempre ocurre con esta gente.
BWAHAHAHAAAHA!

viernes, agosto 12, 2016

Es una especie de magia.

Irónico que él hay interpretado a un brujo, y además también a Igor. Todos personajes odiados por el religioso extremo. Brujos y deformes. Coincido con Daniel, debemos permitir que la ley esté libre de la influencia de los delirios personales sobre seres imaginarios y otras fantasías similares.
BWAHAHAHAAAHA!

sábado, agosto 06, 2016

Les traigo paz, les traigo amor... y por eso todos van a morir, infieles!!!

¿La religión de la paz? Contate otro chiste. Y esta vez que sea un poco más verde por que este es malísimo.A las pruebas me remito.
BWAHAHAHAAAHA!