jueves, diciembre 22, 2011

Cerca del paraiso.

-Digame, padre Remigio, ¿no se siente solo en esta parroquia tan retirada, en estas tierras gallegas tan bellas pero tan solitarias?-
-No, hijo mio. Tengo aquí cuanto necesito: Rosario, Biblia, oración.-
-Cuanto me alegro, padre. ¿Cuan cerca de la santidad!
-¿Quisieras beber algo, hijo?-
-Bueno, padre.-
-¡A ver, rosario, tráete una botella y dos vasos!-
BWAHAHAHAAAHA!

domingo, diciembre 18, 2011

Tour en trineo.

-Abuelito ¿Cual es ese que va por el cielo con un trineo?-
-Papá "Noé".-
-Y mamá tampoco.-
BWAHAHAHAAAHA!

viernes, diciembre 16, 2011

Un obispo gallego afirmó que los gaiteros transmiten el SIDRA.

Lo mandaron al gallego Pepe a pintar mil pancartas para un campaña pero hubo que tirarlas todas.
El gallego escribió: "El cura no tiene sida" en lugar de "el sida no tiene cura."
BWAHAHAHAAAHA!

jueves, diciembre 15, 2011

Sin escalas hasta el cielo.

Un tipo llega a las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un registro que tiene delante, le dice:
-Veamos, no has hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra. No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo dejar pasar.-
-Pero, ¿Y lo de los motoristas?-
-Explícate.-
-Iba conduciendo por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe del grupo y le di en toda la cara.-
-¡Caramba!-
-Y entonces les dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así que lo soltaron.-
-Vaya, es estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?-
-¡Pues, hace un par de minutos!-
BWAHAHAHAAAHA!

viernes, diciembre 09, 2011

Plegaria a Dios, versión 2011.


UNA ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR Querido Diosito: Este año te llevaste a mi cantante favorita María Elena Walsh... a mi actriz favorita Liz Taylor... a mi escritor favorito Ernesto Sábato... a mi actor favorito Osvaldo Miranda, a mi cantautor favorito Facundo Cabral y a mi animador favorito Pipo Mancera, por eso quiero decirte que mi Presidente favorita es Cristina Fernandez, mis Ministros favoritos son Amado Boudou, Aníbal Fernandez, Julio De Vido, y mi camionero favorito es Hugo Moyano. También quiero recordarte que el año aún no se termina.... AMEN... BWAHAHAHAAAHA!

miércoles, julio 06, 2011

Travesuras de un cura travieso.

Comienza la música y un gallego que estaba un poco bebido ve una señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y le dice:
-Madame, ¿Me concede el placer de este baile?-
-No.-
-¿Y por qué no?-
-Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque esto es un velatorio.
Tercero, porque el Ave María no se baila.
Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura!-
BWAHAHAHAAAHA!

martes, junio 28, 2011

Locademia del aire.

-¿Escuchaste la noticia? En todas las torres de control de los aeropuertos gallegos van a poner una iglesia.-
-¿Ah, si? ¿Y para que?-
-Para confirmar los vuelos.-
BWAHAHAHAAAHA!

miércoles, junio 22, 2011

Ateo, gracias a Dios.

Se encuentran dos ateos y le dice uno al otro:
- Estuve el otro día en la biblioteca y me saqué un libro que se titula: la Biblia.-
- Y ¿de qué trata?-
- Pues trata de un tal Jesucristo, que tenía un amigo que se llamaba Lázaro. Un día se murió su colega, él estaba de viaje y le llamaron. Para cuando llegó ya llevaba tres días muerto. Así que abrió el sepulcro, le tomó el pulso, la respiración, le hizo masaje cardíaco, electroshock, llamó a una ambulancia, le llevaron a un hospital, le pusieron suero... y lo resucitó.-
Y dice el otro:
- Pues no me lo creo!-
- ¡No es broma! ¡Pues si te lo cuento como viene en el libro...!-
BWAHAHAHAAAHA!

sábado, mayo 21, 2011

Los cazadores del árbol perdido.

Dos gallegos se van al bosque en busca de un abeto para navidad.
Después de dos horas dando vueltas, uno le dice al otro:
- Bueno, ¡ya está bien!. El próximo abeto que veamos lo cogemos tenga o no tenga bolas de navidad.
BWAHAHAHAAAHA!

martes, abril 19, 2011

En el confesionario.

-Me acuso padre de haber fornicado siete veces con Sharon Stone cuando estuvo aquí en España. Y luego hicimos un montón de cochinadas.-
-No te puedo absolver de ese pecado, hijo.-
-¿Por qué padre?-
-Porque me imagino que no estarás arrepentido. ¿No?-
BWAHAHAHAAAHA!

miércoles, abril 06, 2011

¡Orgía de sangre!

El drácula gallego llega a su casa a la medianoche. Tiene la boca ensangrentada. Lo recibe su mujer.
-¡No sabes el banquetazo que me he dado!-
-Ya lo veo. Vienes chorreando sangre. Seguro que te has echado al cuello de la primera que pasó y la chupaste hasta el delirio...-
-¡Que no mujer! ¡Que ha sido un banquetazo: me he dado de morros con la banqueta!-
BWAHAHAHAAAHA!

lunes, marzo 28, 2011

Las chicas de la mala vida.

Va el gallego a la iglesia.
-Padre, ¿Usted es el que aparta las chicas de la mala vida?-
-Si, hijo. Eso procuro.-
-¿Tendría la bondad de apartarme dos para el domingo, padre?-
BWAHAHAHAAAHA!

lunes, marzo 14, 2011

Escuche como otros han resuelto problemas iguales a los suyos.

Un anciano judio muere y al encontrar a Dios en el paraíso, le cuenta su vida.
-Lo peor que me ha pasado es que mi hijo se convirtiera al catolicismo.-
-A mi tambien me pasó lo mismo.-contesta Dios.
-¿Y que hiciste?-preguntó el judio.
-Un nuevo testamento.-
BWAHAHAHAAAHA!

domingo, marzo 06, 2011

Izquierdas y derechas.

Durante la misa, entra un mina espectacular a la iglesia. El cura, un gallego fortachón, le echa el ojo apenas la ve. La mujer lleva un pantalón ajustadísimo y una remera escotdísima. Cuando llega el momento de la comunión, la joven se arrodilla ante el cura.
-Lo siento, hija, pero no puedo darte la comunión asi vestida.-
-Pero padre ¡Yo tengo el derecho divino!-
-Y el izquierdo, también. Pero estás casi en pelotas, y así no puedo.-
BWAHAHAHAAAHA!

jueves, febrero 03, 2011

Superreligioso.

En el bautizo de un bebe el cura muy disconforme le dice a los padres:
- ¡NO, NO, NOOO hijos...No pueden ponerle Batman al niño!
- Bueno padrecito, entonces... ¿Superman?
- Tampoco, ¡caramba! Deben ponerle un nombre de pila.
- Ya está. Entonces se llamará, Duracell.
BWAHAHAHAAAHA!