-Digame, padre Remigio, ¿no se siente solo en esta parroquia tan retirada, en estas tierras gallegas tan bellas pero tan solitarias?-
-No, hijo mio. Tengo aquí cuanto necesito: Rosario, Biblia, oración.-
-Cuanto me alegro, padre. ¿Cuan cerca de la santidad!
-¿Quisieras beber algo, hijo?-
-Bueno, padre.-
-¡A ver, rosario, tráete una botella y dos vasos!-
BWAHAHAHAAAHA!
Esta es la sección donde se publicarán todos los chistes que tengan una relevancia en el proyecto AOP, el que no sepa que es, siéntese y disfrute. Solo son chistes de religión, mitología y leyendas. Solo eso. Que se rían mucho. Los chistes que contaba el tío Lucifer.
jueves, diciembre 22, 2011
domingo, diciembre 18, 2011
Tour en trineo.
-Abuelito ¿Cual
es ese que va por el cielo con un trineo?-
-Papá
"Noé".-
-Y mamá
tampoco.-BWAHAHAHAAAHA!
viernes, diciembre 16, 2011
Un obispo gallego afirmó que los gaiteros transmiten el SIDRA.
Lo mandaron al
gallego Pepe a pintar mil pancartas para un campaña pero hubo que tirarlas
todas.
El gallego
escribió: "El cura no tiene sida" en lugar de "el sida no tiene
cura."BWAHAHAHAAAHA!
jueves, diciembre 15, 2011
Sin escalas hasta el cielo.
Un tipo llega a
las puertas del cielo, donde lo recibe San Pedro quien, tras consultar un
registro que tiene delante, le dice:
-Veamos, no has
hecho nada especialmente malo en la vida, pero la verdad es que tampoco has
hecho nada especialmente bueno. Me temo que una cosa viene a compensar la otra.
No se puede decir que hayas hecho nada extraordinario, o sea que no te puedo
dejar pasar.-
-Pero, ¿Y lo de
los motoristas?-
-Explícate.-
-Iba conduciendo
por una carretera, de noche, cuando vi a un grupo de motoristas dando una
paliza a un pobre tipo junto a la carretera. Salí del coche, me acerqué al jefe
del grupo y le di en toda la cara.-
-¡Caramba!-
-Y entonces les
dije a todos que soltaran al tipo o se las iban a tener que ver conmigo, así
que lo soltaron.-
-Vaya, es
estupendo, ¿Y cuándo ocurrió eso?-
-¡Pues, hace un
par de minutos!-BWAHAHAHAAAHA!
viernes, diciembre 09, 2011
Plegaria a Dios, versión 2011.
UNA ORACIÓN PARA ANTES DE DORMIR Querido Diosito: Este año te llevaste a mi cantante favorita María Elena Walsh... a mi actriz favorita Liz Taylor... a mi escritor favorito Ernesto Sábato... a mi actor favorito Osvaldo Miranda, a mi cantautor favorito Facundo Cabral y a mi animador favorito Pipo Mancera, por eso quiero decirte que mi Presidente favorita es Cristina Fernandez, mis Ministros favoritos son Amado Boudou, Aníbal Fernandez, Julio De Vido, y mi camionero favorito es Hugo Moyano. También quiero recordarte que el año aún no se termina.... AMEN... BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, julio 06, 2011
Travesuras de un cura travieso.
Comienza la música y un gallego que estaba un poco bebido ve una señora elegantemente vestida de negro. Tambaleante, se acerca a ella y le dice:-Madame, ¿Me concede el placer de este baile?-
-No.-
-¿Y por qué no?-
-Pues por cuatro motivos:
Primero, porque usted está borracho.
Segundo, porque esto es un velatorio.
Tercero, porque el Ave María no se baila.
Y cuarto porque madame será su madre. ¡Yo soy el cura!-
BWAHAHAHAAAHA!
martes, junio 28, 2011
Locademia del aire.
miércoles, junio 22, 2011
Ateo, gracias a Dios.
Se encuentran dos ateos y le dice uno al otro:- Estuve el otro día en la biblioteca y me saqué un libro que se titula: la Biblia.-
- Y ¿de qué trata?-
- Pues trata de un tal Jesucristo, que tenía un amigo que se llamaba Lázaro. Un día se murió su colega, él estaba de viaje y le llamaron. Para cuando llegó ya llevaba tres días muerto. Así que abrió el sepulcro, le tomó el pulso, la respiración, le hizo masaje cardíaco, electroshock, llamó a una ambulancia, le llevaron a un hospital, le pusieron suero... y lo resucitó.-
Y dice el otro:
- Pues no me lo creo!-
- ¡No es broma! ¡Pues si te lo cuento como viene en el libro...!-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, mayo 21, 2011
Los cazadores del árbol perdido.
martes, abril 19, 2011
En el confesionario.
miércoles, abril 06, 2011
¡Orgía de sangre!
El drácula gallego llega a su casa a la medianoche. Tiene la boca ensangrentada. Lo recibe su mujer.-¡No sabes el banquetazo que me he dado!-
-Ya lo veo. Vienes chorreando sangre. Seguro que te has echado al cuello de la primera que pasó y la chupaste hasta el delirio...-
-¡Que no mujer! ¡Que ha sido un banquetazo: me he dado de morros con la banqueta!-
BWAHAHAHAAAHA!
lunes, marzo 28, 2011
Las chicas de la mala vida.
lunes, marzo 14, 2011
Escuche como otros han resuelto problemas iguales a los suyos.
domingo, marzo 06, 2011
Izquierdas y derechas.
Durante la misa, entra un mina espectacular a la iglesia. El cura, un gallego fortachón, le echa el ojo apenas la ve. La mujer lleva un pantalón ajustadísimo y una remera escotdísima. Cuando llega el momento de la comunión, la joven se arrodilla ante el cura.-Lo siento, hija, pero no puedo darte la comunión asi vestida.-
-Pero padre ¡Yo tengo el derecho divino!-
-Y el izquierdo, también. Pero estás casi en pelotas, y así no puedo.-
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, febrero 03, 2011
Superreligioso.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)










