martes, enero 23, 2007

LAS MUJERES MIENTEN?

Un día, una dueña de casa buscaba leña para su cocina, estaba cerca del río, cortando una rama de un árbol caído, cuando se le escapo el hacha de las manos y fue a parar al fondo del río. La mujer suplicó a Dios y Él apareció. Le preguntó: - ¿Por qué estas llorando mujer? La mujer respondió que su hacha se había caído al río.Dios entro al río, saco un hacha de oro y le pregunto a la mujer:
- Es esta tu hacha?
La noble mujer respondió: - NO, Dios no es ésa.
Dios entro nuevamente y saco del río un hacha de plata y volvió a preguntar:
- Esta es tu hacha mujer?.
- No respondió la mujer....
Dios volvió nuevamente al río y saco un hacha de hierro y madera y de nuevo preguntó:
- Es está tu hacha?
- Sí respondió ella, ésa es ...
Dios estaba tan contento con la sinceridad de la mujer que la mando de vuelta a su casa, regalándole las otras dos hachas, la de oro y la de plata....
Otro día, la mujer y su amado esposo estaban paseando por los campos, cuando él tropezó y cayó al río. La infeliz mujer, que no sabía nadar, se puso a suplicar a Dios. Él apareció y le preguntó:
- Mujer, otra vez tú, ¿por qué estas llorando?
La mujer respondió que su esposo había caído al río y se había ahogado.
Inmediatamente, Dios se tiro de cabeza al río, saco de las mechas a Brad Pitt y le preguntó a la mujer:
- Es este tú esposo?
- Sí, si, si asintió la Mujer.
Entonces Dios se enfureció: - Eres una mujer mentirosa!!! exclamó.
Pero rápidamente la mujer le explicó:
- Dios, usted perdone, pero fue un malentendido. Si yo hubiese dicho que "no", entonces Ud. me habría traído a Tom Cruise del río y si le hubiera vuelto a decir que tampoco era él, Ud. me habría traído a mi marido, y cuando dijera que sí, Ud. me mandaría para mí casa con los tres hombres. Yo soy una humilde mujer y no podría cometer TRIGAMIA... Por eso es que le dije sí al primero de ellos... Dios halló justo el comentario de la mujer y la perdonó.
MORALEJA: "Las mujeres mienten tan bien que hasta Dios les cree".
BWAHAHAHAAAHA!

2 comentarios:

Janet Chalou dijo...

No me gustó. ¡Yo no miento!
¡Ufa!, me enojé.

Ichinén dijo...

A mi me enojan cosas más graves, pero el chiste es así. A veces hablan de uno las bromas.