miércoles, junio 18, 2008

Las huellas digitales. (Eduardo Galeano)

Aquí sigue la sucesión de escritos de Galeano, pero ahora pertenecientes a su “Libro de los abrazos”.
"Yo nací y crecí bajo las estrellas de la Cruz del Sur. Vaya donde vaya, ellas me persiguen. Bajo la Cruz del Sur, cruz de fulgores, yo voy viviendo las estaciones de mi suerte
No tengo ningún Dios. Si lo tuviera, le pediría que no me deje llegar a las lunas que todavía no ladre y soles en los que todavía no me incendie. Todavía no me sumergí en todos los mares de este mundo, que dicen que son siete, ni en todos los ríos del paraíso, que dicen que son cuatro.
En Montevideo, hay un niño que explica: -Yo no quiero morirme nunca, porque quiero jugar siempre.-"
BWAHAHAHAAAHA!

2 comentarios:

Janet Chalou dijo...

Me gusta, me gusta, me gusta mucho.

Ichinén dijo...

A mi tambien.