lunes, agosto 28, 2006

La iglesia es tan buen negocio, que hay una sucursal en cada barrio.

Un cura para por un todo x 2 pesos y un chino le vende una calculadora, le dice que le va a servir para contar los pecados y apurar lo del confesionario.
El cura se sienta y empieza la confesión.
con la calculadora iba todo a los pedos hasta que llega una piba y le dice:
-Padre, mi novio me ha metido un pedacito-
El saca cuentas y le dice
-Hija, dile que te lo meta entera que esta calculadora chota no saca decimales-
BWAHAHAHAAAHA!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad... me das verguenza agena.. no podes tener un poco mas de respeto... no veo que no...! la iglesia no es un negocio, una boludes, una mentira... hay un dicho que dice la mentira tiene patas cortas...que bien tienen que haber pensado esta mentira no te parece? jesus existio hay pruebas... y jesus en mi vida es mi dios y sabes que LO AMO! tene un poco mas de respeto si podes por lo menos por la gente que cree! si podes... aunque no lo creo...

Anónimo dijo...

creo que sos un pelotudo a pedal, típico forro que se cree progre si le pega a la Iglesia, encima con chistes ajenos que te vende la TV, sos muy boludo, quizás algun día sorprendas y se te caiga una idea.

Anónimo dijo...

muy bueno. Sos groso, sabelo.

Anónimo dijo...

Los curas son unos hijos de remil puta.

Anónimo dijo...

Curas putos!!!!
a los 16 me tocaba la verga mientras me confesaba.
que se metan muchas zanahorias en la colita

Ichinén dijo...

Al primer comentario: me da a mi verguenza ajena semejante idiota en mi misma especie. Que ames a Cristo está bien, que comas mierda no tanto. No creas en todo lo que dicen. No veo que falta de respeto tiene este chiste, que seguro no leiste. En realidad, yo hago mas famoso a Jesús hablando de el que ustedes rompiendo las pelotas a Dios y maría santisima con su predica retórica.
Al segundo imbécil: Las ideas no se me caen, las genero. Los chistes no lo saco de la TV, me llegan por mail o por algún amigo. No me creo "progre" por esto, no entiendo la relación que tiene una cosa con la otra. Boludo campana, porque sos tan pero tan pero tan boludo!
Al resto, gracias por sus comentarios.

Ichinén dijo...

Creo que los tres ultimos responden mas a los dos primeros que yo mismo.

Janet Chalou dijo...

Uy, la cosa está que arde. Hay muchos boludos rondando y picoteando por acá. ¡Carroñeros, perros, dejen de joder! Los chistes son geniales.

Ichinén dijo...

Si, digo lo mismo de siempre. No hay persona mas mala que la religiosa.