jueves, noviembre 03, 2005

Asi cualquiera!

Una vez fueron el elefante, la jirafa y la gallina a
hablar con Dios. El elefante le dice:
- Dios mío, achicame la trompa porque todos los
animales se burlan de mi por mi nariz.
Y Dios le contesta:
- Hijo, con esa nariz tu puedes tomar toda el agua que
quieras sin agachar la cabeza y además te puedes bañar
tu mismo.
- Tienes razón Dios, disculpame - respondió el
elefante.
La jirafa también le dice:
- Dios, achicame el cuello que soy la burla de la
selva.
Y Dios dijo:
- Hija, con ese cuello tu recoges los frutos mas altos
y frescos de los árboles.
La jirafa también le pide disculpas a Dios.
Llega la gallina y le dice:
- A mi no me vengas con pelotudeces..., o me agrandas
el culo o me achicás los huevos!!!
BWAHAHAHAAAHA!

2 comentarios:

Janet Chalou dijo...

¡Ja, ja, ja! Aclaro: esa risa es por el comentario de Ichinen y por tu chiste, que es buenísimo.

Ichinén dijo...

Ok, gracias, un saludo.