lunes, octubre 10, 2005

Jesuchristory past.

Estaba Jesús crucificado y maldecía a los romanos:
-Hijos de puta, malditos perros, bájenme de esta mierda…!-
En ese momento San Pedro le dice:
-Maestro, vienen los periodistas!-
Y Jesús cambia de actitud:
-Padre, perdónalos, ellos no saben lo que hacen.-
BWAHAHAHAAAHA!

12 comentarios:

sarytta!! dijo...

ten cuidado con lo que hablas

de Dios !!

que lo que dices es una gran

blasfemia

y las cosas de Dios no son

para andarse burlando

y menos por cuando lo crucificaron.

Tan mal agradecido eres

que te ries de una muerte

injusta por tu culpa y la mia

tambien??

osea que tu eres de las personas

que maltratas a los únicos

que dan algo por ti??

Ojalá razones a tiempo

y tenga Dios piedad de ti...

Ichinén dijo...

Me gustaría que se metieran la publicidad spam donde ya saben.
En cuanto a sarytta, yo no le pido a Dios que tenga cuidado lo que habla de mi, porque por eso es Dios. el ya sabrá decirme cuando lo vea que hice bien y mal. Creo que este blog es más leido por tu Dios que las noticias de la iglesia, aquí es donde el más pone la mirada. En cuanto a que Cristo murió por culpa tuya y mia, pues será solo tuya, yo no había nacido siquiera. Y no quiero escuchar otro cuento de terror sobre que Cristo murió por nuestros pecados que da asco ya. Eso fue una forma de controlar a las masas que se invento antes de la edad media, en un concilio papal, alla lejos y hace tiempo. Que Dios te de criterio, por la virgen.

kales dijo...

q desperdicio de tiempo !

xq no haces cosas productivas que escribir tonterias.

Ichinén dijo...

Lo decis por el SPAM? Oh, bueno sucede todo el tiempo, tanto como los idiotas religiosos que se ofenden por un chiste medio zarpado con Jesús. Ah, lo decis por el chiste, si, bueno. Si yo desperdicio mi tiempo es mi problema, en tal caso, no te quejes y no me hagas perder el tiempo a mi. Si te parece mal no lo leas y anda a rezar a Luján.

Anónimo dijo...

Hola no sabes cuanto disfruto viendo tus ofensas hacia Dios, sabes porque, porque me muestras tu dolor, porque le tienes miedo a su amor, a su grandeza, ya que eres una persona mucho mas baja que EL, no te quiero insultar ni decirte algo ofensivo, porque confio en Dios, y sé que EL cuando quiera puede transformarte, no seas ciego, no seas sordo, porque cuando te encuentres con EL, no lo escucharas y sufriras toda la eternidad. RUEGO A DIOS POR TI Y POR TODOS LOS QUE SON COMO TU, QUE EL SEÑOR DERRAME BENDICIONES, MISERICORDIA, PAZ Y SU GRAN AMOR SOBRE TI, te encomiendo en mis oraciones. QUE DIOS TE BENDIGA

Ichinén dijo...

Muchas gracias, yo te entiendo en tu creencia. Igualmente, yo creo que Jesus se rie tanto o mas de lo chistes que hacen sobre el. Por eso es tan grande. Hay que tener grandeza para estar por encima de esas bromas y encima sonreir ante eso. Comod decia Wilde: No importa que hablen bien o mal de ti, pero si que hablen. Asi que creo que Jesus debe estar contento que tanta gente hable a favor o en contra. Y te digo esto desde el lado de los que estan a favor. Solo que no soy ningun fanatico que se ofende por chistes bobos.

Anónimo dijo...

Tienes razon en parte, el problema que nosotros los que respetamos a Dios es que de verdad nos ofenden algunas bromas que son muy pesadas, eso es lo que pasa

Ichinén dijo...

Bueno, pasa en las mejores familias. Hay que tomarse las cosas con humor, creo que Dios asi lo hace. Si no, es para volverse loco por nada. Un saludo.

LA_DAMA_GRIS dijo...

K RIDIKULOS....HACERSE TANTO ROLLO X UN SIMPLE XISTE......K BARBARIDAD, X ESO STAMOS KOMO STAMOS, SI KLARAMENTE SE MUESTRA K TIPO DE XISTES Y LOS ROJOS K PUEDEN SER PARA HERIR SUSCEPTIBILIDADES ENTONCES X KE KOÑO LOS LEEN......PARA DECIR DE SEGURO..."OH KE HORROR!!"..."OH, KE HEREJE.."...KOMO LES GUSTA DARSELA DE MENTEKATOS..KUANDO LOS MAS RETORCIDOS SON LOS KE SE PUGNAN DE SER RELIGIOSOS.....
MENTEKATOS HIPÓKRITAS, LES GUSTA KONDENAR Y JUZGAR A LOS DEMAS ....

Ichinén dijo...

Estimada dama gris:
Concuerdo con la hipocresia de rasgarse las vestiduras con respecto a chistes. Conozco muchas personas religiosas que les encantan los chistes de Jesús. Aunque este es un poco zarpado, muchos se los toman con humor. Creo que si no te gusta, no lo leas. Pero preferentemente, recomiendo tomarse la vida con humor.

Janet Chalou dijo...

Loco, ¡dejen de joder! Los chistes están buenos y punto, y si no te hacen reír... ¿qué estás haciendo acá? ¡Rajá, perro, rajá!

Ichinén dijo...

Lo mismo que comenté antes. Algunos tienen esa manía de querer censurarte discretamente porque no pensás como ellos. De hecho, así son todas las personas religiosas.