domingo, septiembre 24, 2006

!Cristo viene! Dos únicas funciones, Teatro Gran Rex.

DICEN QUE ASI SE REZA EN SAN ISIDRO (y en otras partes de capital también...)
Dady míooo, que estás en el heavenly heaven.
Santificado a full sea tu nombre
Tipo que venga tu reino a nosotros, y hacé tu voluntad,
O sea, así como en el heaven, igual en la tierra, ¿me entendés?..
Danos siempre la meal de cada día pero cero grasa entendés???
Porque o sea, gordo no puedo estar aunque haga Pilates.
Nada, sorry por esas cosas que a veces hago que, yo así como que, o sea noooo! ... nada que ver con vos, así como yo perdono a los que me hacen cosas, porque tipo, no querían. Todo bien con ellos.
Bendice a mi prójimo,a mi papi,a mi mami, a la mucama, al profe de aladelta... nada, tipo que también a los que me rodean.
Permitime que tenga cero tentación, porque, o sea.... vos sabes que el diablo es super grasa y me quiere hacer cosas que yo ¡¡nada que ver!! Todo mal con el diablo, con él es todo tipo naaaaaa.
Enseñame a ser re top como vos ... porque tuyo es el reino, el power, the glory sin éxtasis, o sea, sos de otro nivel ... sos hiper topisimo!, ¿o sea, sí me entendés? ¡Re buena onda! Con vos,
todo más que bien!!!.
Nada, tipo que gracias por todo, valés mil, sos lo máximo...
Siempre estás .......never change please.
Librame de la mala vibra.
Santo sos por siempre... que no se corte!
Amén, ok
BWAHAHAHAAAHA!

2 comentarios:

Janet Chalou dijo...

¡Jo, jo!
Me gusta tu blog, lástima por el posteo sobre Cromagnón. Metiste una bajada de línea que no me gustó, ya que yo no pienso igual. No es que sea Nazi, no, ni ahí, pero sí soy de derecha.

Ichinén dijo...

Reconocerse de derecha y aclarar que no sos nazi es como abrir el paraguas para mi. La bajada de linea no es mía pero la puse porque concuerdo. Si hubieras perdido a alguien en ese hecho tan trágico y vivido por esa época lo que a mi me pasó otra sería tu opinión. Si pensás como decis en otro comment, deberías pensar en esto de tener un poco de conciencia social.