jueves, enero 06, 2011

Dios da pan pero también tiene fiambre para hacer picada.


Estaba Jesús con todos sus discípulos y Jesús dice:
-Todos los que vienen conmigo traigan una piedra.-
Y judas dice en su mente:
-Yo no voy a traer ninguna piedra, no soy loco.
Y después Jesús les dice que suban la colina que estaba ahí, y judas dice:
-Menos mal que yo no traigo piedras.-
Y allá arriba Jesús les pide a cada uno de ellos la piedra que traían para convertirla en comida. Y solo judas no comió por estúpido.
Al día siguiente Jesús no dijo nada acerca de recoger una piedra, y Judas dijo:
-Hoy me voy a traer mi piedra yo no me quiero morir del hambre.-
Se trajo su piedra hasta la cima de la colina, con tanto esfuerzo. Ya allá arriba judas le dice al señor:
-Bueno señor aquí traje mi piedra, ¿me la puedes convertir en comida?-
Y el señor dice:
-Por supuesto.-
Y después un discípulo le dice al señor:
-¿Qué hay de nosotros?-
-Ahí déjenlo a él, nosotros nos vamos a pedir pizza...-
BWAHAHAHAAAHA!

No hay comentarios.: