Traducción:
Como para simplificarlo.
Cualquiera viviendo con cualquiera= no hay problema.
Musulmanes viviendo con... (complete con lo que sea)= Problemas!
Su libro lo dice, que deben matar al infiel allí donde lo encuentren. No sigan con la mentira de esa religión, que de pacífica no tiene nada.
BWAHAHAHAAAHA!
Esta es la sección donde se publicarán todos los chistes que tengan una relevancia en el proyecto AOP, el que no sepa que es, siéntese y disfrute. Solo son chistes de religión, mitología y leyendas. Solo eso. Que se rían mucho. Los chistes que contaba el tío Lucifer.
miércoles, enero 28, 2015
viernes, enero 16, 2015
lunes, enero 12, 2015
Ser un pacifista no te salva de la violencia fundamentalista y necia.
Traduccion: Estatuas de Buda en Bamiyan, provincia de Afganistán.
Esta vez, esto no es para reirse, la foto es de hace algunos años. Unas estatuas de Budas en algún lugar de Asia, fueron dinamitadas por los fundamentalistas islámicos, leáse los Talibán. Algo que mucho no se conoce, es que esos fanáticos enfermos siempre persiguieron a los budistas. Pero la violencia siempre fue unidireccional. Los budistas jamás han reaccionado. Es hora de despertar.
Esta vez, esto no es para reirse, la foto es de hace algunos años. Unas estatuas de Budas en algún lugar de Asia, fueron dinamitadas por los fundamentalistas islámicos, leáse los Talibán. Algo que mucho no se conoce, es que esos fanáticos enfermos siempre persiguieron a los budistas. Pero la violencia siempre fue unidireccional. Los budistas jamás han reaccionado. Es hora de despertar.
sábado, enero 10, 2015
Haga su propio fundamentalista en cuatro simples pasos.

Como hacer un musulmán.
Paso 1: Remueve el cerebro.
Paso 2: Inserte el Corán.
Paso 3: Aplique un vendaje.
Paso 4: Suelte en el público.
Quizás ahora nos quieran asesinar a nosotros por burlarnos de una religión que es una burla a la existencia humana.
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, diciembre 27, 2014
Con la reencarnación no zafás ni muerto.
Marido y mujer:
Después de medio siglo de matrimonio. Él muere, y al poco tiempo después ella también va a parar al cielo...
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
-Queridoooo!!! ¡Que bueno encontrarte!-
y él responde:
-¡No me vengas con pavadas! El trato fue: HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.-
BWAHAHAHAAAHA!
Después de medio siglo de matrimonio. Él muere, y al poco tiempo después ella también va a parar al cielo...
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
-Queridoooo!!! ¡Que bueno encontrarte!-
y él responde:
-¡No me vengas con pavadas! El trato fue: HASTA QUE LA MUERTE LOS SEPARE.-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, diciembre 13, 2014
Un necesario homenaje.
Justo en estos días, un chico de México intervinó en la aparición de Malala, para denunciar los atropellos que sufre su pueblo. Ella se condolió, por saber lo que es ser perseguido.
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, diciembre 10, 2014
lunes, diciembre 01, 2014
lunes, noviembre 24, 2014
El río lleva agua y...
Un sacerdote se bañaba en el río cuando de repente ve pasar a algunos jóvenes feligreses por el lugar que al verlo le gritan:
-Bien Padre!!, con qué masturbándose, eh?-
-A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere...-
-Bien Padre!!, con qué masturbándose, eh?-
-A Joder, hijos, nada... cada quien es libre de lavarse su pene a la velocidad que quiere...-
BWAHAHAHAAAHA!
lunes, noviembre 17, 2014
Dios te ama y por eso va a matarte.
BWAHAHAHAAAHA!
viernes, noviembre 14, 2014
Todos han de llegar a ello.
Estaba una pareja de viejitos en misa.
Dice el cura:
-Recemos por la partes enfermas del cuerpo.-
El viejito se agarra el pene, la viejita lo ve y le dice:
-Es misa de sanación, no de resurreción, viejo pelotudo.-
Dice el cura:
-Recemos por la partes enfermas del cuerpo.-
El viejito se agarra el pene, la viejita lo ve y le dice:
-Es misa de sanación, no de resurreción, viejo pelotudo.-
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, octubre 16, 2014
Médico rural.
Un médico ya anciano, que siempre trabajó en el medio rural, pensó que había llegado la hora de jubilarse después de haber ejercido la medicina durante 50 años.
Al joven médico que llegó para ocupar su plaza en el pueblo, le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual.
La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano doctor le respondió:
-Sabe, la causa más probable es que usted abusa de las frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciona las mejores?-
Cuando salieron de la casa el joven le preguntó:
-Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer. ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido?-
-Bueno, no merecía la pena examinarla. ¿Usted se dio cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo, en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen.-
En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho:
- Me siento totalmente sin fuerzas- dijo.
El joven doctor le respondió:
- Usted se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, se sentiría más relajada.-
Una vez que hubieron abandonado la casa, el anciano doctor le dijo a sustituto:
-Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos?-
- Yo apliqué la misma técnica que usted me enseñó..., dejé caer mi estetoscopio al suelo, y cuando me agaché para recogerlo, vi al cura debajo de la cama.-
BWAHAHAHAAAHA!
Al joven médico que llegó para ocupar su plaza en el pueblo, le sugirió que le acompañase en las visitas a domicilio, para que las personas se habituasen a él de manera gradual.
La primera visita se trataba de una mujer que se quejaba de dolores en el estómago. El anciano doctor le respondió:
-Sabe, la causa más probable es que usted abusa de las frutas frescas. ¿Por qué no reduce un poco su consumo diario y selecciona las mejores?-
Cuando salieron de la casa el joven le preguntó:
-Doctor usted ni siquiera examinó a la mujer. ¿Cómo consiguió hacer un diagnóstico tan rápido?-
-Bueno, no merecía la pena examinarla. ¿Usted se dio cuenta de que dejé caer el estetoscopio al suelo?, cuando me agaché para recogerlo, vi que había media docena de cáscaras de naranjas, manzanas y ciruelas verdes, inadecuadas para el consumo, en el cubo de la basura. Y eso es seguramente lo que le ocasionaba los dolores de estómago. En la próxima visita usted se encargará del examen.-
En la siguiente casa, se entretuvieron durante varios minutos hablando con una mujer bastante joven. Ella se quejaba de que se fatigaba mucho:
- Me siento totalmente sin fuerzas- dijo.
El joven doctor le respondió:
- Usted se entrega demasiado a la iglesia. Si redujese esa actividad, se sentiría más relajada.-
Una vez que hubieron abandonado la casa, el anciano doctor le dijo a sustituto:
-Su diagnóstico me ha sorprendido. ¿Cómo fue que llegó a la conclusión de que aquella mujer se daba en cuerpo y alma a los trabajos religiosos?-
- Yo apliqué la misma técnica que usted me enseñó..., dejé caer mi estetoscopio al suelo, y cuando me agaché para recogerlo, vi al cura debajo de la cama.-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, octubre 11, 2014
Un bello ejemplo.
Todos deberiamos vivir como esta señora.
Casi al final del servicio dominical, el sacerdote preguntó:
-¿Cuántos de ustedes han perdonado a sus enemigos?-
El 80% levantó la mano. El sacerdote insistió con la pregunta. Todos respondieron esta vez, excepto una pequeña viejita.
-¿No está dispuesto a perdonar a sus enemigos?-
-Yo no tengo enemigos.-respondió dulcemente.
-Es muy raro. ¿Cuántos años tiene usted?-
-101.-
La congregación se levantó y aplaudió.
-¿Puede pasar al frente y decirnos como se llega a los 101 años sin tener enemigos?-
La dulce señora pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:
-Porque ya se murieron todos esos hijos de puta!-
BWAHAHAHAAAHA!
Casi al final del servicio dominical, el sacerdote preguntó:
-¿Cuántos de ustedes han perdonado a sus enemigos?-
El 80% levantó la mano. El sacerdote insistió con la pregunta. Todos respondieron esta vez, excepto una pequeña viejita.
-¿No está dispuesto a perdonar a sus enemigos?-
-Yo no tengo enemigos.-respondió dulcemente.
-Es muy raro. ¿Cuántos años tiene usted?-
-101.-
La congregación se levantó y aplaudió.
-¿Puede pasar al frente y decirnos como se llega a los 101 años sin tener enemigos?-
La dulce señora pasó al frente, se dirigió a la congregación y dijo:
-Porque ya se murieron todos esos hijos de puta!-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, septiembre 20, 2014
¡Santisima!
-¡La
puta que lo parió, camión de mierda, hace dos horas que quiero arrancarlo y no
puedo! ¡No arranca! ¡Hijo de la putísima madre que lo parió!
En
medio de la puteada, pasó el cura gallego y se acercó al conductor:
-Así
no, hijo mío. No debes insultar. Debes ser paciente... Invoca a San Cristobal y
verás como arranca el camión.-
-¿A
San Cristóbal? ¿Y quién mierda es San Cristóbal? ¡Y bueno, ma sí! Total, peor
no me va a poder ir.-
El
tipo se sentó al volante y gritó:
-¡San
Cristóbal, hacé que este camión de mierda arranque!-
El
camión arrancó instantáneamente.
El
cura, inmóvil frente al camión, estupefacto ante lo que veía, exclamó:
-¡La
putísima madre que lo parió! ¿Será posible?-BWAHAHAHAAAHA!
martes, septiembre 09, 2014
Charlas de Peluqueria y visita a Roma.
-¿A Roma? ¿Por qué alguien querría ir a Roma?-
Siempre está lleno de italianos que apestan. Estás loco si vas Roma.
¿Y en qué te vas a ir?.
Voy por Alitalia.-respondió el tipo.-Aprovechamos una gran oferta.-
-¿Por Alitalia?-exclamó el peluquero.-¡Esa mierda de aerolínea! Sus aviones son viejos, sus azafatas feas y siempre llegan tarde. Y dónde te vas a quedar en Roma?-
-Vamos a estar en el Hotel Internacional Marriot.-
-¿Esa mierda de hotel? Todo el mundo sabe que es el peor hotel de la ciudad...¡¡¡Las piezas son chicas, el servicio es malo y encima son careros!!! ¿Y qué vas a hacer cuando estés por allí?-
-Voy a ir al Vaticano y espero ver al Papa.-
-¡Esa si que está buena!-se Rio burlonamente el peluquero.-Tu y un millón de personas más tratando de verlo. ¡¡Lo vas va a ver del tamaño de una hormiga!!. Pero, de todas maneras te deseo mucha suerte en tu viaje. La vas a necesitar.-
Pasó un mes y el tipo volvió por su corte de pelo regular. El peluquero le preguntó acerca de su viaje a Roma.
-Fue maravilloso.-explicó el tipo.-No solamente llegamos a tiempo en uno de los aviones nuevos de Alitalia, sino que estaba sobrevendido y nos pasaron a primera clase. La comida y el vino estuvieron deliciosos y tuvimos una azafata preciosa que nos atendió como los dioses. Y el hotel, fue fantástico. Recién habían terminado un trabajo de remodelación de 25 millones de dólares y ahora es el mejor hotel de Europa. Ellos también estaban sobrevendidos, de manera que se disculparon hospedándonos en la suite presidencial, ¡sin cargos extra!!!-
-Bueno, exclamó sin mucho entusiasmo el peluquero, pero supongo que no pudiste ver al Papa.-
-La verdad es que fuimos muy afortunados, porque mientras paseaba en el Vaticano un guardia suizo me dio unos golpecitos en el hombro y me explicó que al Papa le gusta conocer personalmente a algunos visitantes. Me invitó cordialmente a seguirlo para llevarme a las habitaciones privadas del Santo Padre, donde en persona nos recibiría. Cinco minutos mas tarde, el Papa entró por la puerta y estrechó mi mano!. ¡Incluso me dirigió algunas palabras!.-
-¿De veras?-dijo el peluquero conmovido.-¿Y qué te dijo?-
-Me dijo: "Hijo mío....dónde mierda te cortaste el pelo?".-
BWAHAHAHAAAHA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)













