Va un cura corriendo porque lo persigue un león de repente el cura se arrodilla y dice:
-Señor, te pido que este león se vuelva cristiano.-
El león se arrodilla y dice:
-Señor, bendice estos alimentos que voy a consumir.-
BWAHAHAHAAAHA!
Esta es la sección donde se publicarán todos los chistes que tengan una relevancia en el proyecto AOP, el que no sepa que es, siéntese y disfrute. Solo son chistes de religión, mitología y leyendas. Solo eso. Que se rían mucho. Los chistes que contaba el tío Lucifer.
martes, diciembre 28, 2010
jueves, noviembre 11, 2010
El hijo pródigo.

Un anciano muere y va la cielo. Allí es recibido por San Pedro.
¿Me puede decir cómo se llama?
Pues, es que no me acuerdo.
A ver, le pondré algunos nombres, y me dice si le suenan. ¿Carlos? ¿Luis? ¿Juan? ¿Antonio?
- No creo que no, ninguno me suena, aunque podría ser uno de esos.
San Pedro, desesperado, va a ver a Jesús, al que le cuenta el caso del anciano.
Entonces Jesús acude a hablar con él.
Mire, le haré unas preguntas, intente recordar, ¿de acuerdo?
El anciano asiente.
¿En qué trabajabas?
Creo que era carpintero.
¿Estabas casado?
Creo que sí, era una mujer muy buena, casi un santa, creo recordar.
¿Tenías hijos?
Sí, uno, pero era muy independiente.
Entonces Jesús llora de alegría, y corre a abrazar al anciano.
¡Papá, soy yo tu hijo!
Entonces el anciano llora también y exclama emocionado.
¡Pinocho!
BWAHAHAHAAAHA!
martes, noviembre 02, 2010
A las puertas del cielo.
Tres hombres llegan simultáneamente a las puertas del cielo.San Pedro sale y les dice:
-Tenemos malas noticias para dos de ustedes; se nos cayó el sistema en el área de admisiones y sólo puedo dejar entrar a uno de los tres esta semana. Los otros dos tendrán que esperar en el infierno unos días mientras reparamos el fallo, lamentablemente no puedo hacer otra cosa.-
San Pedro continuó explicando:
-La persona que cuente la mejor historia de cómo murió, será la que pueda entrar en el cielo hoy.-
Los tres hombres asintieron. San Pedro los hace pasar de uno en uno a su oficina para que los otros no escuchen y puedan mejorar su historia.
El primer hombre pasó y empezó a relatar:
-Presentía que mi mujer me estaba engañando, así que esa tarde llegué temprano... Subí los 25 pisos del edificio por la escalera para no hacer ruido con el ascensor..., abrí la puerta de mi apartamento y allí estaba ella, la muy puta, tendida en el suelo y ¡desnuda! Sabía que la había pillado.
Corrí por todo el apartamento en busca del amante; arriba, abajo, debajo de la cama, en todos los armarios... ¡NADA!
Estaba a punto de pedirle disculpas por ser tan mal pensado, y mientras ella me decía que siempre hacia gimnasia desnuda, oí unos ruidos en la ventana......
¡¡¡SCRATCH, SCRATCH, SCRATCH...!!! Abrí la ventana y allí estaba el hijo de puta, colgando de la cornisa. Agarré mi bate de béisbol y le di duro en la cabeza. Vi cómo se caía, pero tuvo suerte el infeliz y aterrizó en un montón de bolsas de basura. ¡Se estaba moviendo!
Desesperado porque se me escapaba, cargué el mueble bar hasta la ventana. Con gran esfuerzo lo puse en la cornisa, pero al empujarlo se me enganchó la camisa, por lo que caí con el mueble bar y encontré mi muerte.
¡Pero estoy feliz porque me cargué al puto cerdo!-
San Pedro no podía imaginarse historia más increíble, cuando hizo pasar al segundo hombre:
-Bueno, yo soy un limpiador de ventanas. Estaba haciendo tranquilamente mi trabajo en un piso alto, cuando una de las cuerdas repentinamente se rompió. Me agarré de la plataforma, pero se me fueron resbalando las manos hasta que caí al vacío. Levanté las manos pensando en mi muerte y esperando que Dios me recogiera.
Afortunadamente logré agarrarme a una de las cornisas del edificio. ¡¡¡ESTABA SALVADO!!! Estaba dando gracias a Dios e intentando que la gente que estaba dentro del edificio me salvara definitivamente.
Empecé a rascar en la ventana para que alguien me ayudara, cuando repentinamente un cabrón la abrió y en lugar de ayudarme ¡¡¡me pegó un tremendo golpe con un bate de béisbol!!! Caí al vacío otra vez, maldiciendo a esa mala persona, cuando mi ángel de la guarda me permitió seguir viviendo, poniendo un montón de bolsas de basura justo bajo mi caída… Cuando conseguí abrir los ojos para agradecer a Dios tanta fortuna, ¡un mueble bar estaba cayendo encima de mí! Y gritaba con terribles alaridos. Comprendí que Dios me quería a su lado. Sin duda era mi destino y así encontré la muerte.-
San Pedro estaba estupefacto. Hizo pasar al último hombre y le dice:
-Hijo, más vale que tengas una muy buena historia, porque las dos anteriores... ¡¡realmente son increíbles!!-
Así, el hombre lo miró y comenzó...
-Bien, seré breve, imagínate esto: estoy en pelotas, escondido en un mueble bar…. y de repente aparezco aquí.-
BWAHAHAHAAAHA!
domingo, septiembre 05, 2010
La bicicleta del cura.

En la misa dominical, al momento de la prédica, un cura de pueblo, muy enojado, se apoya en el púlpito y dice con tono muy grave:
-El sermón de hoy lo voy a dedicar a ustedes, ladrones, porque ayer sábado me robaron la bicicleta. Cosas como estas no pueden suceder en este pueblo, y menos en esta comunidad, en la que todos nos conocemos desde pequeño y donde Dios ha sembrado su semilla de dicha y felicidad. Pero eso no quita, ni minimiza, lo que han hecho el día de ayer. ¡Se robaron mi bicicleta!
El primer mandamiento dice: "Amarás a Dios, sobre todas las cosas", pero ustedes no aman a Dios, porque quien roba NO ama a Dios. ¡Ladrones de mierda!
El segundo mandamiento dice: "No usaras el nombre de Dios en vano", pero quien roba, reniega de Dios, pues sin mi bicicleta ahora tengo que caminar bastante para llegar a la otra comunidad y poder predicar su palabra.
El tercer mandamiento dice: "Santificaras las fiestas y el Domingo como día del señor", sacrílegos de mierda, que se han robado mi bicicleta sin ninguna consideración.
El cuarto mandamiento dice: "Honrarás a tu padre y a tu madre", pero ustedes parecer que no tuvieron ni uno ni la otra. ¡Mierdas! Pues si no, les hubieran enseñado a no robar.
El quinto mandamiento dice: "No matarás", pero ustedes han matado la ilusión que tenía con mi bicicleta nueva, de manera que ahora mismo me van diciendo quien fue el grandisimo hijueputa que me robó mi bicicleta.
El sexto mandamiento dice: "No fornicarás"-
En eso, el curita se queda pensativo unos segundos y dice sorprendido:
-¡Puta madre! ¡Ya me acordé donde dejé la bicicleta!-
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, abril 15, 2010
Al fin la ciencia descubrió el secreto de la existencia humana. Estamos al reverendo pedo.
Cuando Dios creó a Adán y Eva les dijo:
-Sólo me quedan dos regalos: Uno es el arte de hacer pipi de pie...-
Y entonces Adán se adelantó y gritó:
-¡¡Yo!!!, ¡¡¡Yo!!!,¡¡¡Yo!!!, Yo lo quiero, por favor...Señoooor, ¡¡porfaaa, porfaaa!!! Mire que me facilitaría la vida sustancialmente.-
Eva asintió, y dijo que esas cosas no tenían importancia para ella. Entonces Dios le dio a Adán el regalo y éste empezó a gritar de alegría. Corría por el jardín del Edén y hacía pipi en todos los árboles y arbustos, corrió por la playa haciendo dibujos con su pipi en la arena...
En fin, no paró de lucirse. Dios y Eva contemplaban al hombre, loco de felicidad y Eva preguntó a Dios:
-¿Cuál es el otro regalo?-
Dios contestó:
-Cerebro Eva, cerebro... y es para ti...!!!-
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, enero 20, 2010
A las mujeres les gustan los hombres desesperados. Si no los encuentran, los hacen.
¿Qué habría sucedido sin vez de ser reyes magos, hubiesen sido reinas magas?-No se habrían perdido.
-Habrían llegado puntualmente.
-Habrían ayudado en el parto.
-Habrían limpiado el establo.
-Habrían llevado regalos “útiles”.
-Y también, algo para comer.
Pero, mira lo que hubiese pasado, inmediatamente después de partir...
¿Te fijaste en las sandalias de Maria? No pegaban nada con la túnica.
El niño no se parece en nada a José.
¿Como pueden vivir con esos animales en casa?
El burro está en las últimas.
Dicen que José esta sin trabajo.
Me pregunto si me devolverán el “Tupper” que les llevé con el pastel.
¿Virgen? No me hagás reir, si la conozco desde la universidad.
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, enero 07, 2010
El lado equivocado de la cama.
La madre superiora se despierta y piensa:-Que noche hermosa he pasado! Hoy no voy a maltratar a las pobres monjitas. Las voy a tratar bien.-
Se levanta y comienza a recorrer las celdas.
-Buen día sor Josefa, la veo muy bien y también el sweater que está tejiendo.-dice la superiora.
-Gracias madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama.-
A la madre superiora no le gustó nada el comentario final pero sin embargo continúo en la siguiente celda y repitió:
-Buen día sor María, que bien se le ve hoy, y que bonito que está quedando ese bordado.-
-Gracias madre, usted también se ve muy bien, pero parece que se ha bajado por el lado equivocado de la cama.-
La superiora se mordió los labios, pero siguió su recorrida. Todas las monjitas le respondían lo mismo. Así que cuando llegó a la quinta monja, ya estaba que trinaba. Entonces, la saludó con los dientes apretados:
-Buen día sor Leonor. Séame sincera ¿Yo me veo como si me hubiera bajado por el lado equivocado de la cama?-
-Si, madre.-respondió la monjita.
-¿Y que le hace pensar eso?-replicó la superiora.
-¡Es que lleva puestas las sandalias del padre Emilio!-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, diciembre 19, 2009
La religión se creó cuando el primer mentiroso encontró al primer imbécil.
Se dice que cuando Dios creó el mundo, para que los hombres prosperasen decidió concederles dos virtudes.A... A los suizos les hizo ordenados y cumplidores de la Ley.
B... A los ingleses les hizo persistentes y estudiosos.
C... A los japoneses les hizo trabajadores y pacientes.
D.. A los italianos alegres y románticos.
E... A los franceses les hizo cultos y refinados.
Y cuando llegó a los argentinos..., se volvió hacia el ángel que tomaba nota y le dijo:
Los argentinos van a ser inteligentes, buenas personas y peronistas.
Cuando acabó de crear el mundo, el ángel le dijo a Dios:
-Señor, le diste a todos los pueblos dos virtudes y a los argentinos tres. Esto hará que prevalezcan sobre todos los demás!-
Dios reaccionó y dijo:
-Tienes razón..... Bueno, como las virtudes divinas no se pueden quitar... que los argentinos a partir de ahora puedan tener cualquiera de las tres, pero la misma persona no podrá tener más de dos virtudes a la vez.-
Así es que: “El argentino que sea peronista y buena persona, no puede ser... inteligente.
El que es inteligente y peronista, no puede ser... buena persona.
Y el que es inteligente y buena persona, no puede ser.... peronista”.
Es Palabra de Dios.
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, julio 01, 2009
Argentina dentro de poco va a ser un paraíso, vamos a andar todos en bolas.
Cristina Fernández de Kirchner hablaba para más de un millón de argentinos desde el balcón de la Casa Rosada, cuando de repente se aparece Jesucristo bajando lentamente del cielo. Cuando llega al lado de ella, le dice algo al oído. Entonces Cristina, dirigiéndose a la multitud dice:-Atiendan argentinos, hermanos, amigos, queridas madres, queridas abuelas, queridos sindicalistas…! Acá el compañero Jesús quiere decirles algo.-
Jesucristo se dirige a la tribuna y tomando con sus manos un micrófono en cada una, como hace ella, dice:
-Pueblo argentino, esta mujer que está a mi lado. ¿No les ha dado el pan del conocimiento como hice yo?-
El pueblo peronista K, responde:-SIIIIIIII!!!!!-
-¿Es cierto que como yo multipliqué el pan y los peces para dar de comer a todos, sigue manteniendo el plan “trabajar” para que todos ustedes tuvieran que comer?-
Los piqueteros K responden:-Siiiiiiiii!!!!!-
-¿Es cierto que ha decidió hacer hospitales por todo el territorio de la Argentina, para curar las enfermedades como yo curé?-
El pueblo piquetero grita:-SIIIIIIIII!!!!!!-
-¿Es cierto que ha brindado sabiduría y conocimiento a través de la brillante educación, como yo lo hice con mis apóstoles?-
El pueblo peronista-kirchnerista grita:-SIIIIIIIIIIIII!!!!-
-¿Es verdad que es traicionada por sus compañeros peronistas, como yo lo fui por Judas?-
El pueblo piquetero grita:-SEEEEEEEEEEE!!!!!-
-¿Es cierto que hace una distribución de la riqueza para que todos sean iguales, como lo hice yo para que nadie fuera diferente a los ojos de mi padre?-
El pueblo piquetero grita:-SIIIIIIIII!!!!!!-
-¿Es cierto que ella pide perdón por todas las ofensas, como pedí yo por todos los que me ofendieron?-
Ya incontrolable, frenético, el pueblo piquetero KKKKKK responde:-SIIIIIIIIII!!!!!-
Entonces, dice Jesús:-¿Y entonces, que esperan para crucificarla?-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, mayo 23, 2009
Gracias por el fuego (Juana de Arco)
Abraham llevó a su hijo al desierto. Lo ató a un árbol y comenzó a hacer una fogata debajo de sus pies. De las alturas, una voz retumbó:-Abraham, Abraham que hacés?-
-Señor, estoy sacrificando mi hijo, conforme a tu voluntad!-
-No Abraham, yo solo quería medir tu fe.-
-Pero Señor…-
-Suelta al niño!!!-
Abraham soltó a su hijo que salió corriendo. Mientras el niño corría, Abraham gritaba:
-Vuelve hijo, vuelve. El Señor te liberó.-
El niño paró bien lejos y gritó:
-Libero un carajo! Si yo no fuera ventrílocuo, estaría quemado!-
BWAHAHAHAAAHA!
Nuevo termino según la real academia española: SORPRENDIDA: Monja en llamas.
Estas son respuestas de exámenes que deberían ir en Animaladas, pero como me gustaron para acá, las publico en este sitio. Había más pero no tenían ninguna relación con el proyecto AOP.Los cuatro Evangelistas:
Los cuatro evangelistas eran 3: San Pedro Y San Pablo. Leo y releo, y
no entiendo cuál es el tercero -y último- de los 4...
Etapas más importantes en la evolución del hombre:
Sobre el año 570 se cree en la primera aparición del Homo sapiens. A
partir del 570 y hasta el 1200 el Homohabilis. A partir del 1200 y
hasta aproximadamente el 1700 el Homohabilis y después, hombres
normales. No me puedo parar de reír...
Los marginados:
Viven en la calle, no tienen dinero y no poseen privilegios como es
ovio. Sí, muy 'ovio'!!!
La nobleza:
No podían ser de ella si no tenían sangre y no eran de familia de ese
grupo. Sin palabras.
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, abril 25, 2009
Sólo ha habido una mujer en mi vida (Adán)
-Padre, he pecado. Anduve con una mujer de vida ligera.-El cura le pregunta:
-Eres tu, no Jaimito?-
-Si, padre. Soy yo.-
-Y con quien estuviste?-
-No padre. Se dice el pecado, no el pecador.-
-Mira Jaimito, tarde o temprano, me voy a enterar, así que mas vale que me lo digas ahora.-
-Era Teresa García?-
-Mis labios está sellados.-
-Era Patricia Rodríguez?-
-Jamás lo sabrá.-
-Era Mara González?-
-No diré nada.-
-Era Maribel Sánchez?-
-Padre, no insista.-
-Era Karina Otero?-
-Padre, esto no tiene sentido.-
El cura chasquea los labios con desesperación y dice:
-Eres un cabeza dura Jaimito, y en el fondo de mi corazón admiro tu reserva, pero has pecado y debes recibir tu castigo: veinte padres nuestros y diez ave marías.-
-Ok, padre.-
-Ve con Dios, hijo.-
Jaimito vuelve a sentarse en uno de los bancos de la iglesia. Su amigo Pascualito se desliza hacia el y le dice:
-Que? Resultó?-
-Tengo cinco nombres de todas las que entregan.-
BWAHAHAHAAAHA!
martes, marzo 31, 2009
La monjita friolenta.
Cierta vez, un Cura y una Monja después de peregrinar regresaban hacia el convento.Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino
y decidieron entrar para pernoctar
y proseguir el viaje al día siguiente.
Al entrar a la cabaña,
vieron que había una sola cama.
El padre y la monja entraron,
después de algunos segundos de silencio, el padre dice:
-Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso.-
Y así hicieron.
Entanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre:
-Padre!!! Está despierto?-
El padre medio dormido:
-ja??Ahhh, hermana, diga que pasa.-
-Ahhh .. Es que estoy con frío.....-
-Puede ir a buscarme una cobija?-
-Si hermana, claro que si !!!-
El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura.
Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente:
-Padre! !!... Todavía está despierto???-
-Que pasa Hermana ?. Ahora que sucede?-
-Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?-
-Seguro que si hermana!!!-
Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana. Pasó otra hora, y una vez más, la hermana llamó al padre:
-Padre..... Sigue despierto?-
-Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!-
-Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío!!!!-
El Padre entonces le dice: -Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?-
-Cierto.-contesta la Hermana.
-Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?-
-Cierto!!! Padre.-contesta la Hermana.
-Entonces tengo una sugerencia.... ¿¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer??- La Hermana contestó:
-SI!!!! SI!!!! Padre...!!!!!!-
-Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!!!!-
El Padre cambia el tono de voz y dice:
-ENTONCES DEJAME DE JODER!!!, LEVANTATE VOS A BUSCAR LA COBIJA!!!!! A MI DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!-
BWAHAHAHAAAHA!
lunes, marzo 30, 2009
Dios creó el mundo y descansó, creó al hombre y descansó, creó a la mujer y desde entonces ni el mundo ni Dios ni el hombre jamás descansaron.
Se muere Henry Ford y va al cielo, cuando llega, tiene una entrevista con Dios y le pasa todas críticas sobre la mujer.-La mujer está mal hecha. Con los años se le caen los "paragolpes", se les aflojan las gomas, hay que hacerle todo el tiempo chapa y pintura. No son de la calidad un Ford, mi invento.-decía el empresario automotriz.
Dios lo mira por un segundo y tamborilea los dedos sobre el brazo del sillón y finalmente dice:
-Si, todo lo que vos quieras, pero hay más hombres encima de mi invento que arriba del tuyo.-
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, marzo 12, 2009
El Señor es mi guía... pero le faltan los teléfonos.
Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible.Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna.
Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba:
"Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer.
El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza.
¿Me podrías ayudar? Por Favor.
Sinceramente Maria.
Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria .
Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas.
Llego la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía:
Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo.
Gracias Dios, por cierto, la próxima vez te recomiendo hacer los envíos personalmente porque los hijos de puta del correo me afanaron 120 pesos!
BWAHAHAHAAAHA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
