Traducción:
Esta es la razón por la que la iglesia y el Estado deben estar separados.
Cristianos y musulmanes, ambos quieren imponer la ley religiosa.
Mike Huckabee: La Suprema Corte no es el Ser Supremo, no puede sobrepasar a Dios.
Anjem Choudary: Alá es el único legislador. Ninguna ley hecha por el hombre está por encima de su Ley.
Y después se preguntan porque no aceptamos que intervengan la politica y la religión. ¿Que pasa si vos crees en otra ley? No existe otra creencia que la de ellos, ni tampoco ley para gente que no tiene esas fantasías.
BWAHAHAHAAAHA!
Esta es la sección donde se publicarán todos los chistes que tengan una relevancia en el proyecto AOP, el que no sepa que es, siéntese y disfrute. Solo son chistes de religión, mitología y leyendas. Solo eso. Que se rían mucho. Los chistes que contaba el tío Lucifer.
miércoles, febrero 10, 2016
martes, enero 26, 2016
Esta obsesión de suicidio me está matando.
El islam, la religión donde sus creyentes la pasan bomba. ¿O era que los explotaban como esclavo camboyano? Nunca recuerdo.
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
martes, diciembre 15, 2015
Hay cosas que se arrastran en este mundo que ni Lovecraft las hubiera imaginado.
De todas las atrocidades realizadas en nombre de la religión, Lovecraft mismo debe haber dicho: Yo de eso no escribo es muy desagradable. (Cuac)
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
lunes, septiembre 21, 2015
La santa guerrera. (Galeano)
(Relato perteneciente a "Espejos".)
No había hombre que pudiera con ella, ni en el arado ni en la espada.En el silencio del huerto, al mediodía, escuchaba voces. Le hablaban los ángeles y los santos, san Miguel, santa Margarita, santa Catalina y también la voz más alta del cielo:
-No hay nadie en el mundo que pueda liberar el reino de Francia. Solo tu.-
Y ella lo repetía, en todas partes, siempre citando la fuente:
-Me lo dijo Dios.-
Y así, esta campesina analfabeta, nacida para cosechar hijos, encabezó un gran ejercito, que a su paso crecía.
La doncella guerrera, virgen por mandato divino o por pánico masculino., avanzaba de batalla en batalla.
Lanza en mano, cargando a caballo contra los soldados ingleses, fue invencible. Hasta que fue vencida.
Los ingleses la hicieron prisionera y decidieron que los franceses se hicieran cargo de esa loca.
Por Francia y su rey se había batido, en nombre de Dios, y los funcionarios del rey de Francia y los funcionarios de Dios la mandaron a la hoguera.
Ella, rapada, encadenada, no tuvo abogado. Los jueces, el fiscal, los expertos de la Inquisición, los obispos, los priores, los canónigos, los notarios y los testigos coincidieron con la docta Universidad de la Sorbona, que dictaminó que la acusada era cismática, apóstata, mentirosa, adivinadora, sospechosa de herejía errante en la fe y blasfemadora de Dios y de los santos.
Tenía diecinueve años cuando fue atada a una estaca a la plaza del mercado Ruán, y el verdugo encendió la leña.
Después, su patria y su Iglesia, que la habían asado, cambiaron de opinión. Ahora, Juana de Arco es heroína y santa, símbolo de Francia y emblema de la Cristiandad.
BWAHAHAHAAAHA!
martes, agosto 25, 2015
Aixa. (Galeano)
(Relato perteneciente a "Espejos".)
Seis siglos después de la muerte de Jesús, murió Mahoma.El fundador del Islam, que por permiso de Alá había tenido doce esposas, casi todas simultaneas, dejó nueve viudas. Por prohibición de Alá, ninguna volvió a casarse.
Aixa, la más joven, había sido la preferida.
Tiempo después, ella encabezó un alzamiento armado contra el gobierno del califa Alí.
En nuestro tiempo, muchas mezquitas impiden el paso a las mujeres, pero en los tiempos aquellos las mezquitas fueron los lugares donde Aixa pronunció las arengas que encendieron los fuegos de la ira popular. Después, montada en su camello, atacó la ciudad de Basora. La prolongada batalla dejó quince mil caídos.
Esa sangría inauguró el odio entre los sunitas y los chiítas, que todavía cobra víctimas. Y algunos teólogos dictaminaron que ésta era la prueba irrefutable de que las mujeres hacen desastres cuando se fugan de la cocina.
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, julio 25, 2015
Los problemas de la ortografía.
La secretaria del convento está escribiendo una carta y comienza:
'Querido Monseñor'...
Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
'Excelentísimo Monseñor'...
Recapacita pensando que es demasiado formal.
'Sr. Monseñor'? ...
Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
'Don Monseñor'...
Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :
-¿Madre, Monseñor se pone con Don?-
-¡¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!-
BWAHAHAHAAAHA!
'Querido Monseñor'...
Se da cuenta de que aquél puede mal interpretar sus palabras y vuelve a empezar:
'Excelentísimo Monseñor'...
Recapacita pensando que es demasiado formal.
'Sr. Monseñor'? ...
Éste le parece muy mundano, así que decide que el mejor es:
'Don Monseñor'...
Para asegurarse de no meter la pata, le pregunta a la Madre Superiora :
-¿Madre, Monseñor se pone con Don?-
-¡¡Claro que se pone condón hija, si no este convento sería una guardería!!-
BWAHAHAHAAAHA!
sábado, julio 04, 2015
Sacrílegas. (Galeano)
(Relato perteneciente a "Los Hijos de los Días".)
En el año 1901, Elisa Sánchez y Marcela Gracia contrajeron matrimonio en la iglesia de San Jorge, en la ciudad gallega de La Coruña.
Elisa y Marcela se amaban a escondidas. Para normalizar la situación, con boda, sacerdote, acta y foto, hubo que inventar un marido: Elisa se convirtió en Mario, vistió ropa de caballero, se recortó el pelo y habló con otra voz.Después, cuando se supo, los periódicos de toda España pusieron el grito en el cielo ante “este escandalo asquerosísimo, esta inmoralidad desvergonzada,” y aprovecharon tan lamentable ocasión para vender como nunca, mientras la iglesia, engañada en su buena fe, denunciaba a la policía el sacrilegio cometido.
Y la cacería se desató.
Elisa y Marcela huyeron a Portugal.
En Oporto las metieron presas.
Cuando escaparon de la cárcel, cambiaron sus nombres y se echaron a la mar.
En la ciudad de Buenos Aires se perdió la pista de las fugitivas.
BWAHAHAHAAAHA!
jueves, junio 25, 2015
Sukaina. (Galeano)
(Relato perteneciente a Espejos, una historia casi universal.)
En algunas naciones musulmanas, el velo es una cárcel de mujeres: una cárcel ambulante, que en ellas anda.Pero las mujeres de Mahoma no llevaban la cara cubierta, y el Corán no menciona la palabra velo, aunque si aconseja que, fuera de casa, las mujeres se cubran el cabello con un manto. Las monjas católicas, que no obedecen al Corán, se cubren el cabello, y muchas mujeres que no son musulmanas usan manto, mantilla o pañuelo en la cabeza, en muchos lugares del mundo.
Pero una cosa es el manto, prenda de libre elección, y otra el velo que, por mandato masculino, obliga a esconder la cara de la mujer.
Una de las más encarnizadas enemigas del tapacaras fue Sukaina, bisnieta de Mahoma, que no solo se negó a usarlo, sino que lo denunció a gritos.
Sukaina se casó cinco veces, y en sus cinco contratos de matrimonio se negó a aceptar la obediencia al marido.
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, junio 17, 2015
Teresa. (Galeano )
(Relato perteneciente a Espejos, una historia casi universal.)
Teresa de Ávila había entrado al convento para salvarse del infierno conyugal. Más valía ser esclava de Dios que sierva de macho.Pero San Pablo había otorgado tres derechos a las mujeres: obedecer, servir y callar. Y el representante de Su Santidad el Papa condenó a Teresa por ser fémina inquieta y andariega, desobediente y contumaz, que a título de devoción inventa malas doctrinas contra San Pablo, que mandó que las mujeres no enseñasen.
Tersa había fundado en España varios conventos donde las monjas dictaban clases y tenían autoridad, y mucho importaba la virtud y nada el linaje, y a ninguna se le exigía limpieza de sangre.
En 1576, fue denunciada ante la inquisición, porque su abuelo decía ser cristiano viejo pero era judío converso y porque sus trances místicos eran obra del Diablo metido en cuerpo de mujer.
Cuatro siglos después, Francisco Franco se apoderó del brazo derecho de Teresa para defenderse del Diablo en su lecho de agonía. Por esas vueltas raras de la vida, por entonces Teresa ya era santa y modelo de la mujer ibérica y sus pedazos habían sido enviados a varias iglesias de España, salvo un pie que fue a para a Roma.
BWAHAHAHAAAHA!
martes, junio 09, 2015
Las intrusas perturban una tranquila digestión del cuerpo de Dios. (Galeano)
(Relato perteneciente a Memoria del Fuego.)
1979, MadridEn una gran iglesia de Madrid, con misa especial se celebra el aniversario de la independencia argentina. Diplomáticos, empresarios y militares han sido invitados por el general Leandro Anaya embajador de la dictadura que allá lejos se está ocupando de asegura la herencia de la patria, la fe y demás propiedades.
Bellas luces caen desde los vitrales sobre los rostros y vestimentas de señoras y señores. En domingos como este, Dios es digno de confianza. Muy de vez en cuando alguna tosecita decora el silencio, mientras el sacerdote va cumpliendo el rito: imperturbable silencio de la eternidad, eternidad de los elegidos del Señor.
Llega el momento de la comunión. Rodeado de guardaespaldas, el embajador argentino se acerca al altar. Se arrodilla, cierra los ojos, abre la boca. Pero ya se despliegan los blancos pañuelos, ya los pañuelos están cubriendo las cabezas de las mujeres que avanzan por la nave central y las naves laterales: las madres de Plaza de Mayo caminan suavemente, algodonoso rumor, hasta rodear a los guardaespaldas que rodean al embajador. Entonces lo miran fijo. Simplemente, lo miran fijo. El embajador abre los ojos, mira a todas esas mujeres que lo están mirando sin parpadear y traga saliva, mientras se paraliza en el aire la mano del sacerdote con la hostia entre dos dedos.
Toda la iglesia está llena de ellas. De pronto en el templo ya no hay santos ni mercaderes, ni nada más que una multitud de mujeres no invitadas, negras vestiduras, blancos pañuelos, todas calladas, todas de pie.
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, junio 03, 2015
Para decir "Ni una menos", hay que dejar de leer las 50 sombras de Grey.
En el día de la marcha, mi colaboración. Coincido con la iniciativa, pero el doble discurso de estar en contra del femicidio y consumir el libro donde se hace apología del maltrato femenino, me parece hipócrita e incoherente.
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
viernes, mayo 29, 2015
Encuesta divina.
Llegan a una casa, para el censo y preguntan:
-¿Su nombre?-
-Adán.-
-¿El de su esposa?-
-Eva.-
-Increible! ¿Por casualidad, la serpiente también vive aquí?-
-Si, un momento. Sueeegraaa!!! La buscan!-
BWAHAHAHAAAHA!
-¿Su nombre?-
-Adán.-
-¿El de su esposa?-
-Eva.-
-Increible! ¿Por casualidad, la serpiente también vive aquí?-
-Si, un momento. Sueeegraaa!!! La buscan!-
BWAHAHAHAAAHA!
miércoles, mayo 27, 2015
Un genio del que algunos se acordaron tarde.
Hace tiempo que tendría que haber puesto esto, pero creo que lo hice en otro formato, sin la foto. Para los que no conocían a Galeano y ahora piden sus libros en todas las librerias al ver que ya no está con nosotros.
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
martes, mayo 19, 2015
Escucha todo, no creas nada.
Las palabras lo dicen todo y son sus propios argumentos los que hablan. No tengo nada para agregar.
BWAHAHAHAAAHA!
BWAHAHAHAAAHA!
martes, mayo 12, 2015
Milagro!!!
De pronto, el Pastor se acercó al lugar donde yo estaba. Me miró fijo y me señaló con el dedo.
Piadosamente, me arrodillé y él puso sus manos sobre mi cabeza y exclamó con voz fuerte: "Você va caminhar."
Yo le contesté por lo bajo: "Pero no tengo ningún problema motriz".
Él ignoró mi respuesta y, casi gritando, volvió a exclamar: "¡Irmâo, você va caminhar!"
Toda la Asamblea, con las manos en alto, empezó a gritar: "¡Você va caminhar!"
Intenté nuevamente explicarle que no tenía ningún problema con mis miembros inferiores, pero fue en vano.
Él repetía cada vez más fuerte y con mayor energía: "¡¡¡Você va caminhar!!!", mientras la asamblea en trance gritaba aún más fuerte: "¡¡¡Hermano, você va caminhar!!!"
Opté por callarme y no dije más nada.
Cuando terminó el acto dejé la asamblea y, créanlo o no, el hijo de remilputas del pastor tenía razón:
¡¡¡Me habían afanado el auto!!!
BWAHAHAHAAAHA!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)














