Esta es la sección donde se publicarán todos los chistes que tengan una relevancia en el proyecto AOP, el que no sepa que es, siéntese y disfrute. Solo son chistes de religión, mitología y leyendas. Solo eso. Que se rían mucho. Los chistes que contaba el tío Lucifer.
Cierta vez, un Cura y una Monja después de peregrinar regresaban hacia el convento. Al caer la noche, vieron una cabaña en medio del camino y decidieron entrar para pernoctar y proseguir el viaje al día siguiente. Al entrar a la cabaña, vieron que había una sola cama. El padre y la monja entraron, después de algunos segundos de silencio, el padre dice: -Hermana, Usted puede dormir en la cama y yo duermo aquí en el piso.- Y así hicieron. Entanto, en medio de la noche la Hermana despertó al Padre: -Padre!!! Está despierto?- El padre medio dormido: -ja??Ahhh, hermana, diga que pasa.- -Ahhh .. Es que estoy con frío.....- -Puede ir a buscarme una cobija?- -Si hermana, claro que si !!!- El padre se levantó, fue a buscar una cobija al armario y cubrió a la hermana con mucha ternura. Una hora después, la hermana despierta al padre nuevamente: -Padre! !!... Todavía está despierto???- -Que pasa Hermana ?. Ahora que sucede?- -Es que aún estoy con frío. Puede darme otra cobija?- -Seguro que si hermana!!!- Una vez más el padre se levantó, lleno de amor y buena voluntad para atender el pedido de la hermana. Pasó otra hora, y una vez más, la hermana llamó al padre: -Padre..... Sigue despierto?- -Si Hermana!!! Y que necesita ahora?!- -Es que no he podido dormir. Sigo con mucho frío!!!!- El Padre entonces le dice: -Hermana, estamos aquí los dos solos, cierto?- -Cierto.-contesta la Hermana. -Lo que ocurre aquí sólo nosotros dos lo sabemos y nadie mas, cierto?- -Cierto!!! Padre.-contesta la Hermana. -Entonces tengo una sugerencia.... ¿¿Que tal si hacemos de cuenta que somos marido y mujer??- La Hermana contestó: -SI!!!! SI!!!! Padre...!!!!!!- -Hagamos de cuenta que somos marido y mujer!!!!!!- El Padre cambia el tono de voz y dice: -ENTONCES DEJAME DE JODER!!!, LEVANTATE VOS A BUSCAR LA COBIJA!!!!! A MI DEJAME DE ROMPER LAS PELOTAS!!!- BWAHAHAHAAAHA!
Se muere Henry Ford y va al cielo, cuando llega, tiene una entrevista con Dios y le pasa todas críticas sobre la mujer. -La mujer está mal hecha. Con los años se le caen los "paragolpes", se les aflojan las gomas, hay que hacerle todo el tiempo chapa y pintura. No son de la calidad un Ford, mi invento.-decía el empresario automotriz. Dios lo mira por un segundo y tamborilea los dedos sobre el brazo del sillón y finalmente dice: -Si, todo lo que vos quieras, pero hay más hombres encima de mi invento que arriba del tuyo.- BWAHAHAHAAAHA!
Había un hombre que trabajaba en al oficina de correos, cuyo trabajo era procesar las cartas que traían la dirección ilegible. Un día, llego a sus manos una carta que traía escritura temblorosa y que iba dirigida a Dios, pero no tenia dirección alguna. Como esa carta no iba a ir a ningún lado, decidió abrirla para ver de qué se trataba: "Querido Dios: Soy una viuda de 84 años, que vive de una pequeña pensión. Ayer, alguien robó mi bolsa que tenía 1,000 pesos, era lo que me quedaba de la quincena y ahora voy a tener que esperar hasta mi próximo cheque, no sé que hacer. El próximo domingo es Navidad y había invitado a dos amigas mías a cenar, pero sin dinero, no tendré qué ofrecerles, no tengo ni comida para mí, no tengo familia y eres todo lo que tengo, mi única esperanza. ¿Me podrías ayudar? Por Favor. Sinceramente Maria. Fue tal el impacto que la carta causó al empleado postal, que este decidió mostrarla a sus compañeros de trabajo, todos quedaron acongojados y hicieron una colecta... comenzaron a buscar en sus bolsillos y carteras, al final de la tarde habían hecho un cooperación de 880,00 pesos, los cuales guardaron en un sobre y se lo mandaron a la dirección del remitente de Maria . Esa tarde, todos los empleados que cooperaron, sintieron un rico calorcito en el ambiente y una sensación de satisfacción que tal vez no experimentaban hace mucho tiempo, al saber lo que habían hecho por Maria y sus amigas. Llego la Navidad y se fue. Algunos días después de la Navidad, llegó a la oficina de correos otra carta de María, la cual reconocieron inmediatamente por la escritura y porque iba dirigida a Dios. La abrieron y todos con curiosidad escucharon lo que decía: Querido Dios: Con lagrimas en mis ojos y con todo el agradecimiento de mi corazón te escribo estas líneas para decirte que hemos pasado, mis amigas y yo, una de las mejores Navidades de la vida, y todo por tu maravilloso regalo, debes saber que siempre hemos sido fieles a tu mandato y hemos seguido todos tus mandamientos, tal vez esa sea la razón de tu benevolencia con nosotras y en especial conmigo. Gracias Dios, por cierto, la próxima vez te recomiendo hacer los envíos personalmente porque los hijos de puta del correo me afanaron 120 pesos! BWAHAHAHAAAHA!