lunes, junio 19, 2017

La ignorancia es muy buen negocio, sobran clientes.

En donde dice pseudociencias, se debería agregar o se puede trocar, por: "pensamientos cristalizados para el engaño". La gente que cree a pie juntillas lo que diga su analista o la que ordena su casa según algún mambo chinesco; entran en esta categoría de ignorantes.
BWAHAHAHAAAHA!

viernes, junio 16, 2017

Isis. (Galeano)

(Relato perteneciente a "Espejos".)
Como Osiris, Isis aprendió en Egipto los misterios del nacimiento incesante.
Conocemos su imagen: esta diosa madre dando de mamar a su hijo Horus, como mucho después la Virgen María amamantó a Jesús. Pero Isis nunca fue muy virgen, que digamos. Hizo el amor con Osiris, desde que se estaban formando, juntos, en el vientre de la madre, y ya crecida ejerció durante diez años, en la ciudad de Tiro, el oficio más antiguo.
En los miles de años siguientes, Isis anduvo mucho mundo, dedicada a resucitar a las putas, a los esclavos y demás malditos.
En Roma fundó templos en medio del pobrerío, a la orilla  de los burdeles. Los templos fueron arrasados, por orden imperial, y fueron crucificados sus sacerdotes; pero esas mulas tozudas volvieron a la vida una y otra vez.
Y cuando los soldados del emperador Justiniano trituraron el santuario de Isis en la isla Filae, en el Nilo, y sobre las ruinas alzaron la católica iglesia de San Esteban, los peregrinos de Isis siguieron acudiendo a rendir homenaje a su diosa pecadora, ante el altar cristiano.
BWAHAHAHAAAHA!

domingo, junio 11, 2017

Ningún tonto se queja de serlo. No les debe ir tan mal.

Cartel que pondré en la puerta de casa, para que se acerquen testigos de Jehova, evangelistas o mormones. O cualquier clase de bicho! Y hablando de bichos, a veces creo que hay más de un descendiente de Obed Marsh, al ver cada uno con esos ojos saltones como pescado, no puedo evitar pensar que estoy viendo algún Profundo.
BWAHAHAHAAAHA!